Asociacion Deporte Formativo

Campus

Volvemos con la actividad más divertida de Semana Santa

 

TRABAJO ESPECÍFICO PARA PORTEROS TODOS LOS DÍAS.

TURNOS DE PERFECCIONAMIENTO POR POSICIONES

Un Campus de FÚTBOL, en grupos separados y espacios diferentes, donde aprender destrezas diversas y poder divertirte durante toda la mañana.

Inscríbete en nuestro Campus y disfrutarás de más ventajas y sorpresas a lo largo de los 5 días, además de ir equipado con material exclusivo.

Durante la jornada realizamos dos entrenamientos, almuerzo, y distintos juego polideportivos por grupos de edad. Tambien realizaremos medición de esfuerzos y trayectorias con gps en algunos ejercicios que servirán como información complementaria para el informe final que entregamos. También entregaremos a todos un minibalon como Obsequio final.     Coste 74 euros miembros de escuelas y familia numerosa , 76 los empadronados y 85 no empadronados.   Los días son del 2 (lunes) al 6 de abril de 2018, aunque el día 4 realizaremos la actividad en otro espacio. El lunes es festivo pero realizaremos la actividad igualmente. Si no vas a poder acudir rogamos que lo indiques en la inscripción.   Inscripción:   Teléfono 661497288 en horario de 9 a 12 horas o de 16 a 18 horas de lunes a viernes.   Mail: asdefordeporteformativo@gmail.com    En la web  www.asdefordeporteformativo.es/Campus/

Formulario inscripciones campus

Juega en algun club?     Si
Datos padre o madre *Solo menores

Si

Observaciones. Introduzca cualquier dato que considere importante de su hijo/a.
Fechas inscripción
 2 a 6 de Abril 2018
Validaciones

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que Ud. nos facilita serán tratados por Asociacion Deporte Formativo para organizar las actividades y desarrollar las finalidades que se desprenden del presente escrito, así como para la correcta atención y control de nuestros servicios. Ud puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita al mail que aparece en la seccion de contacto de esta web, mencionando claramente su nombre, apellidos, dirección y petición que desea ejercitar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar