Asociacion Deporte Formativo

ASDEFOR RECIBE UN PREMIO A SUS GESTOS DEPORTIVOS

Navarra Deportiva reconoce la labor del club en un premio de todos y para todos

Hoy hemos recibido una BUENA NOTICIA.  El club ha sido distinguido por sus gestos deportivos. Un camino difícil que no pretende ser ejemplo de nada pero sí guía de mucho. Un camino difícil pero bonito de andar porque algo queda en sus deportistas, técnicos y familias. Algo que nos distingue y que cada día deberemos reforzar entre todos. Por ello, gracias a todos. La idea que está ASOCIACIÓN inició hace 9 años...va cogiendo su madurez. No es fácil sacrificar la competitividad en un mundo eminentemente competitivo pero para mal. Nosotros competimos pero el punto de vista es otro...Porque existen otros puntos de vista.

 

Todos los que quieran pueden aportar algo siempre. Aquí el que trabaja con ilusión, ganas y esfuerzo diario...tiene sitio porque ocupa un lugar importante en la vida de los deportistas. Y deportistas somos técnicos, jugadores, árbitros y padres.

 

Un abrazo de gol para todos.

 

http://www.navarradeportiva.com/2018/01/03/premios-navarra-deportiva-2017/


Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar