You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Patrocinadores

ACUERDO PARA LA ATENCIÓN DE NUESTROS DEPORTISTAS EN CASO DE LESIÓN

Comparte

Imagen principal noticia

El acuerdo entre ASDEFOR, con su centro en Sarriguren, y la Clínica Monjarín (que aparte del centro de la Calle Monjardín, también tiene otra clínica en Pío XII que es la CLínica kINÉTICA), pretende que cualquier jugador del Club que necesite diagnóstico, tratamiento, y recuperación de lesiones, pueda ser tratado con la mayor profesionalidad y agilidad posibles. 

También hay otra serie de servicios, como por ejemplo la Podología, que es un área de estudio que a veces puede aclarar algunas patologías.

 Esta propuesta, a precios muy buenos, se hace extensiva para jugadores y jugadoras del Club, así como para familiares de primer grado, y por supuesto también para los técnicos que día a día trabajan para la formación de los deportistas.

 Sin duda damos un paso importante poniendo un pilar más en el cuidado de los futbolistas en todos los ámbitos, personales, educativos y físicos.

El club deberá conocer con antelación a la cita, que se va a acudir, y allí deberemos identificarnos debidamente con nombre y dos apellidos o con carnet identificativo del propio club.

Sin Comentarios

Inicia sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración